La cita será a las 21.00 horas del jueves día 25 de septiembre

El concierto de este grupo, que se caracteriza por el sonido cuidado y personal y forma parte del ciclo EGM, comenzará a las 21 horas

El grupo 'C100T' actuará en la sala Espacio Guimerá

 

El grupo musical ‘C100T’ actuará a las 21:00 horas de este jueves en sala multiusos del Teatro Guimerá dentro del ciclo EGM. Con el rock como base y abriéndose paso a través del futuro étnico, ‘C100T’ llegó al panorama musical con una formación de cuatro componentes que interpretan canciones para expresar sensaciones y filosofías de vida. Su música se caracteriza por el sonido cuidado y personal.

En diciembre del 2012 empezaron  a actuar y ofrecer conciertos esporádicos y en 2013 afrontaron el proyecto de grabar sus creaciones y de darlas a conocer a través de las redes sociales. La aceptación por parte del público  les impulsó a introducirse seriamente en un panorama musical sin fronteras.

En sus canciones se dan cita frases y sonidos que hacen recordar músicas pasadas que no han dejado nunca de sonar y de hacer mover cuerpos y mentes. La formación está integrada por dos guitarras, un bajo y un batería.

Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá.

Espacio Guimerá Música (EGM) es una iniciativa del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura. La finalidad de este ciclo es ampliar la oferta cultural de la ciudad, al tiempo que apoya a jóvenes solistas y grupos musicales, algunos de ellos incipientes y con limitadas vías de difusión y promoción.