El próximo domingo 12 de octubre de 2014 a las 20:30 en el Nuevo Teatro Viejo de Arucas

El coro femenino Nordlys de Copenhague en su estancia en Gran Canaria es invitado a realizar un concierto conjunto con el Coro de Cámara Ainur. Nordlys.

Concierto del Coral Nordlys y el Coro de Cámara Ainur

Nordlys ha visitado varias veces Gran Canaria y se caracterizan por un sonido muy cuidado herencia de la escuelas de canto nórdicas.

Para este concierto ha hecho un selección de obras en la que siempre incluyen arreglos de música tradicional danesa, arreglos de melodías populares como «Under the Sea» de Disney o el famoso Hallelujah de Cohen y como detalle para el público canario traen también obras en castellano en su mayoría compuestas o arregladas por el compositor Dante Andreo, muchos años afincado en Canarias.

Por su parte el coro de Cámara Ainur hace la presentación del programa que llevará al próximo reto al que se enfrentan, esta vez en Alicante en la 34ª edición del Certamen Coral Fira de Tots Sants. Este certamen coral es el siguiente después del 5 puesto obtenido en el concurso internacional de Gorizia (Italia) y el Gran Premio Nacional de Canto Coral obtenido en 2012.

La entrada para este evento es gratuita. Promovido por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arucas.