El espectáculo, de entrada gratuita, forma parte de ‘LaLaguna.No, I Quincena Cultural Contemporánea Noruega’ y tendrá lugar mañana a las 21:00 horas

LaLaguna.No, I Quincena Cultural Contemporánea Noruega, puesta en marcha por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, continúa su programación mañana viernes, 14 de noviembre, en la Escuela de Actores de Canarias.

La compañía Ossavy & Kolbenstvedt presenta la pieza 'Bios'

La compañía Ossavy & Kolbenstvedt presentará a las 21:00 horas la pieza Bios. La entrada para asistir al espectáculo, que cuenta con el apoyo del Consejo de Cultura Noruego, es libre hasta completar el aforo.

Bios es un espacio de reflexión. Trata sobre la vida, acerca de cambiar las formas, es un proyecto visual basado en la desaparición de las abejas. Forma parte de una trilogía en la que trabaja la compañía, cuyos directores son Nina Ossavy y Marius Kolbenstvedt, que aborda la crisis social, la ecocrisis, la crisis del individuo y cómo se influyen entre sí.

Los espectadores se encontrarán con un espectáculo en el que, de alguna manera u otra, forman parte Frank Havrøy, Nina Ossavy, Eirik Raude, Bjørn Bolstad Skjelbred, Boya Bockman, Thomas Hildebrand, Brita Skybak, Cristian Weidmann Cabrera, Espen Mathisen, Jon Selvig Platou, Lillian Baur, entre otros.

LaLaguna.No, I Quincena Cultural Contemporánea Noruega llevará a cabo en Café 7 el sábado, 15 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, un encuentro y despedida de los artistas noruegos, que tratará de celebrar de la mejor manera posible, con música y conversación, el final de esta iniciativa, organizada por el OAAM y el Gobierno noruego, y apoyada por la Real Embajada de Noruega en España y el Real Consulado de Noruega en Tenerife.

Además tiene la colaboración de la Concejalía de Cultura de la Corporación municipal, la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife, el Museo de Historia y Antropología de Tenerife, el Ateneo de La Laguna, el Aguere Espacio Cultural, la Escuela de Actores de Canarias, Café 7 La Laguna, la Escuela Canaria de Creación Literaria y el Conservatorio Superior de Música.