La cita será el viernes 21 de noviembre, a las 20:30 horas

La vida de Paula Rojo comenzó a cambiar cuando se decidió a tomar parte en el talent Show “La Voz”, y aunque se quedó en las puertas de la semifinal, recibió el respaldo unánime de todos los espectadores, hasta el punto que sus temas registran millones de búsquedas en YouTube y su primer sencillo fue líder en ventas digitales.

Paula Rojo en el escenario del CICCA

Su dulce voz y su personal estilo interpretativo cautivó a España convirtiéndola en la Chica del Ukelele y su tema “Solo tú” fue su primer gran éxito de radio y de ventas digitales, debutando en el Nº 1 en iTunes y convirtiéndose en un himno en todos sus conciertos . El video clip supera los siete millones de visitas en Youtube.

En poco tiempo Paulo Rojo editó su primer álbum, con el que ahora llega a Las Palmas de Gran Canaria “Érase un sueño”, en clave musical country-pop, en el que a través de sus canciones, se puede descubrir una especie de diario de viaje, “un diario musical a través del cual comparto con el público historias de mi vida ya que cada canción corresponde a una etapa que, a su vez, esconde un sueño”, afirma la artista.

Unos meses después de la edición de dicho disco salió a la calle una reedición del mismo, con un tema nuevo y tres versiones, entre ellas, la que se convertiría en su nuevo éxito, “Si me voy” (el video clip supera los cinco millones de visitas en Youtube), una adaptación al castellano del tema “When I am gone”, originalmente de Carter Family e interpretado por la actriz y cantante estadounidense Anna Kendrick para la película “Pitch Perfect’s”.

Desde dicha edición, el disco ha estado 50 semanas en los primeros puestos de la lista de los discos mas vendidos (Promusicae).

Durante el pasado año 2013, Paula Rojo recorrió varias veces España con promociones, firmas de discos y conciertos, además de aparecer en decenas de programas de televisión.

En el transcurso del 2014 Rojo ha compaginado la continuidad de su gira por numerosos escenarios, tanto en formato trío acústico como en conciertos junto a su banda, con la grabación de su segundo trabajo discográfico, que verá la luz a principios del 2015, aunque seguro que quienes acudan al Cicca podrán disfrutar de un avance del mismo

Cicca