Los días 4 y 6 de diciembre se realizarán dos grabaciones del popular programa de televisión en el teatro capitalino

El Teatro Guimerá volverá a acoger, a las 20.30 horas de los próximos días 4 y 6 de diciembre, dos grabaciones del popular programa de la Televisión Canaria ‘En clave de ja’. El conocido espacio de humor ha batido todos los records de audiencia en el archipiélago a lo largo de su ya dilatada carrera, llegando a  convertirse algo más que un programa, en todo un fenómeno social.

Los personajes de ‘En clave de ja’ vuelven al escenario del Teatro Guimerá

 

Con el  variado elenco de sus personajes, ‘En clave de ja’, es una apuesta ganadora ante el público. Chona, Eloísa, Pancha, Servando, Ginés, Chano, Arturito, Carmela, Jacinta y otros personajes son capaces de llevar cualquier tipo de comedia a un público tan amplio como familiar, convirtiéndose en una auténtica referencia dentro del humor realizado en Canarias y también a nivel nacional.

Las entradas para asistir a esta actividad, que forma parte de la actividad del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura, se pueden adquirir en la taquilla del teatro de martes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

Los precios que se han establecido son de 10, 8 y 6 euros. El sábado la taquilla abrirá dos horas antes de que comience la función. Las entradas también se pueden comprar por teléfono llamando al 922.609.450 o por internet a través de la página web   www.teatroguimera.es.

El propio formato del programa, grabado ante el público en diferentes lugares de todo el archipiélago ha contribuido enormemente al éxito de ‘En Clave de ja’, ya que cientos de miles de canarios han podido disfrutar en directo con el humor más divertido de la televisión.

Al mismo tiempo, este carácter itinerante ha permitido al programa acercarse más a su público, y jugar con las diferencias y peculiaridades que posee cada isla, cada municipio o cada zona de cualquier rincón de Canarias, porque desde el primero hasta el último programa de ‘En clave de ja’ siempre ha habido un objetivo claro, una única e inexcusable premisa, hacer reír al público canario.