El concierto tendrá lugar en el Convento de Santo Domingo a las 20:30 horas y la entrada será gratuita hasta completar el aforo

El XXXVI Encuentro Coral Ciudad de La Laguna continúa mañana sábado, 13 de diciembre, con la actuación de Camerata Lacunensis en el Convento de Santo Domingo. El concierto, promovido por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, será de entrada libre hasta completar el aforo y comenzará a las 20:30 horas.

Camerata Lacunensis

El espectáculo constará de dos partes. En primer lugar se interpretarán piezas como Nox Aurumque, Eric Whitacre; Seisab Valurikas Ema, de Urmas Sisask; y Gloria, de José Herrero; mientras que en la segunda parte, se podrán escuchar obras como Yo no quiero morirme, de Dante Andreo; y Hallelujah, de Leonard Cohen y Jens Johansen.

Camerata Lacunensis, fundada en 1993, es internacionalmente aclamada por su trabajo técnico e interpretativo, por su enorme versatilidad y muy especialmente por la emotividad y la capacidad para transmitir sentimientos y conmover a los públicos más diversos. El amplísimo repertorio de la formación, cuyo director es Francisco José Herrero, se prodiga con una media de 50 actuaciones al año. Además, ha ofrecido conciertos en muchos países de Europa, así como en Norteamérica y Filipinas.

Programa Camerata