La cita será este sábado, a las 12:00 horas, una actividad navideña y participativa destinada a toda la familia

Los payasos Chi, Mimí, y Floon ofrecen a las 12:00 horas de mañana sábado un espectáculo familiar en el Centro de Arte La Recova. Programada por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura, esta actividad complementa a la exposición ArtBelén 2014.

Chi, Mimí, y Floon ofrecen un espectáculo en el Centro de Arte La Recova

 

En esta ocasión, el público asistente podrá disfrutar de una pequeña representación de temática navideña, familiar e interactiva a cargo Chi, Mimí, y Floon. Estos payasos ayudarán a los niños a desarrollar sus capacidades artísticas y expresivas mientras los adultos disfrutarán de un tipo de humor que los transportará a su infancia. En la actuación se combinarán diferentes actividades, como teatro, música y manipulación de objetos creados por los personajes para ofrecer un espectáculo que conquistará a los más pequeños y a la familia en general.

La puesta en escena girará en torno a las aventuras de los protagonistas que recrearán diferentes sketchs, compartirán juegos y cantarán villancicos. Una de las novedades del espectáculo es la incorporación de Mimí, un personaje muy versátil que acaparará toda la atención de los niños y niñas por su vestuario, personalidad e interpretación.

La exposición ArtBelén 2014, programada por el OAC, reúne cuatro grandes belenes artísticos elaborados con materiales reciclados. La nueva edición de esta muestra vuelve a estar ideada y realizada por las doctorandas en escultura Carmen Gloria Martín Afonso y Esther Lidia Rodríguez Suárez. Art Belén permanecerá abierta hasta el 5 de enero.