La intérprete, conocida por el personaje Nines de la serie «La que se avecina», concluye su gira por Canarias sobre el escenario universitario

La compañía de teatro Pez en Raya ofrecerá el domingo 25 de octubre a las 20:00 horas el espectáculo «Sólala«, cuya protagonista es Cristina Medina, actriz reconocida por el público por sus funciones teatrales y su aparición en la serie «La que se avecina» que emite Telecinco, donde encarna al personaje de Nines.

El espectáculo 'Sólala' en el Paraninfo de la ULL

«Sólala» cuenta con mucho humor la historia de una pobre mujer, madre de quintillizos, cuyo marido está en la guerra, su casero la acosa para cobrar el alquiler y sólo le ocurren desdichas. Cristina Medina encarna a este personaje que transforma el espectáculo en un teatro de sombras y hasta de magia.

Dirigida por David Sant con la colaboración de Joan Estrader, el guión inicial de Cristina Medina introduce como nuevo elemento el baile flamenco de vanguardia. En este apartado hay que destacar la colaboración de Israel Galván, Premio Nacional de Danza 2005.

La apuesta combina varios géneros teatrales, por lo que su resultado definitivo abarca un amplio espectro de espectadores y que hasta el momento ha recibido el beneplácito de la crítica y el público desde su estreno.

El ritmo de venta de entradas ha sido muy bueno y apenas quedan unas pocas localidades que se pueden adquirir desde 10 euros en la plataforma www.tomaticket.es/paraninfoull. Los asistentes al acto disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central de la Universidad de La Laguna.