Juanito MakandeEl flamenco underground de Juanito Makandé y su disco ‘Canciones que escribí mientras volaba’, producto del apoyo social a través del crowdfunding y del lleno absoluto en cuantos conciertos ha venido realizando, llegará hasta Gran Canaria el próximo 6 de febrero, para trasladar a sus seguidores la experiencia de los doce años de trayectoria que ya lleva.

La cita será en el escenario del Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias ( Alameda de Colón 1 ), a las 20:30 horas y con entradas a 15 euros.

Juanito Makandé llega trayendo de la mano su sexto álbum, el tercero en solitario, en el que ha volcado su experiencia como percusionista, compositor y productor.

Todo ello ha sido argumento suficiente a la hora de tomar la decisión de que el nuevo disco viniera acompañado de un documental, «El mundo me estaba esperando», en el que se repasa la historia de este artista de alma libre a través de los testimonios de diversos personajes de la escena alternativa andaluza. 

Canciones como «Niña voladora» o «Yo tengo la llave» son algunos de los temas, de un trabajo que ha sido posible gracias al crowdfunding, y a las redes sociales, así como del espíritu de un artista callejero de vocación, que presenta por primera vez en Canarias la gira de «Canciones que escribí mientras volaba».