Las entradas para el concierto de Aaron Golberg, enmarcado en los encuentros del Rincón del Jazz, se pueden adquirir conjuntamente con una cena en el Burabo Izakaya

El Auditorio Alfredo Kraus ofrece la posibilidad de adquirir las entradas para el concierto de Aaron Golberg del próximo 28 de febrero, con una cena en el restaurante japonés Burabo Izakaya. Además, entre el público asistente se sorteará una velada para dos personas.

El Auditorio Alfredo Kraus y Burabo Izakaya se unen a ritmo de jazz

Burabo Izakaya abrió sus puertas el pasado 10 de diciembre en la Plaza de la Música, junto al Auditorio Alfredo Kraus. Su cocina se desmarca ligeramente de los sabores tradicionales, permitiendo que los comensales puedan disfrutar de elaboraciones únicas.

De su amplia oferta gastronómica destacan platos de la comida japonesa casera, sushi, makis, tartar, cebiches, platos tailandeses, fideos vietnamitas y hasta cochino negro canario. El menú incluirá dos sopas Tom Yam Goong, Gyozas, Uromaki Zamburiña, Sorbete, Tataki y una copa de vino.

El concierto del norteamericano Aaron Golberg será la primera cita del Rincón del Jazz de este 2015. En el escenario le acompañará su trío formado por Reuben Rogers al contrabajo y Eric Harland a la batería. El próximo 28 de febrero a las 21.00 horas presentará su nuevo disco The Now,  elogiado por la revista de referencia Downbeat por “sus extraordinarios reflejos armónicos, su criterio compositivo y su lógica en la exposición de los temas”,

Las entradas para este concierto se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleva a cabo el evento; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.eswww.auditorio-alfredokraus.com www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Bankia.