El concierto tendrá lugar este sábado, día 21,  a las 21:00 horas

El Teatro Leal acogerá este sábado, 21 de marzo, el concierto de Marta Solís, quien presentará su trabajo Sin límites. El concierto, promovido por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, comenzará a las 21:00 horas y las entradas para asistir se pueden adquirir tanto en la taquilla del recinto teatral como en la página web www.entrees.es.

Marta Solís presenta su trabajo ‘Sin límites’ en el Teatro Leal

La cantante ofrecerá al público música de calidad, enmarcada en una perspectiva contemporánea de la canción de autor. La propuesta se presentará en formato acústico, en un ambiente íntimo, donde se podrá disfrutar de una infinidad de matices en enlazados a la fuerza interpretativa que caracteriza a esta cantante.

Marta Solís se convirtió, en junio de 2002, en la ganadora del XXXV Festival de la Canción de Benidorm. La canción Vida, compuesta por ella misma y por Lorenzo Suárez, consiguió la máxima puntuación del jurado que formaba parte de este concurso de nivel nacional. Su disco Promesa se reeditó con la canción ganadora, incluyendo además un remix bailable de la canción Tú detrás. Poco después acudió a la Feria Internacional de Música en Cannes, Francia, como representante del Festival de la Canción de Benidorm en la presentación de la siguiente edición de este festival.

En 2005, realizó un taller de composición de canciones organizado por la SGAE, al que asistieron artistas de numerosos lugares de la geografía española. Su canción Tu luz vendrá fue elegida entre los tres ganadores de los casi cien artistas que participaron, resultando obsequiada con la grabación de un videoclip de la canción con los medios técnicos de la SGAE. Comenzó entonces un camino en solitario para perfeccionar sus estudios de canto y composición y durante un período de tiempo la formación se convirtió en el motor principal de su vida.