Los recorridos para estudiantes tendrán lugar en horario de mañana, mientras que los del público general serán a partir de las cinco de la tarde del día 7 de abril

El Teatro Guimerá celebra tres visitas guiadas a sus instalaciones

El Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha organizado para mañana martes, 7 de abril, nuevas visitas guiadas al Teatro Guimerá. Cómo es habitual, en horario de mañana se han programado aquellas que van especialmente dirigidas a alumnos de distintos centros de enseñanza.

Está previsto que a estos dos recorridos, que comenzarán a las 9:30 y a las 11:30 horas, asistan más de 60 estudiantes del colegio Hispano Inglés. La segunda visita comenzará a las 17:00 horas. En esta ocasión, se organiza para el público en general.

Los participantes en estas visitas recorrerán distintas dependencias del teatro y recibirán explicaciones del trabajo que se realiza en la tramoya y del funcionamiento de la maquinaria escénica tradicional que se sigue utilizando.

También se les informará de la historia del Teatro Guimerá y de las características arquitectónicas del edificio. Las visitas tendrán una hora y media de duración y concluirán con una pequeña representación teatral a cargo del actor Juan Carlos Tacoronte.

Para participar en estas visitas para público en general es necesario comprar una entrada, al precio de 3 euros, en la taquilla del teatro. La próxima está previsto que se celebre el 7 de mayo.