El público que abarrotó el emblemático espacio lanzaroteño se volcó con las sesiones de EME DjSylvia OperéLohan Ho y Charlotte Moss

‘Sold Out’ en la segunda noche del Jameos Festival“De lujo”. “Una cita de muchísimo nivel, ha sido una sesión mágica”. “La mejor antesala para ir calentando motores de cara a la sesión de agosto”. Estas son frases pronunciadas por algunas de las 450 personas que se dieron cita el pasado viernes en la fiesta Lady’s Play, segunda sesión de Jameos Music Festival, que se convirtió en un homenaje al papel de la mujer en la creación musical, a partir de un cartel de lujo que incluía a algunas de las figuras musicales femeninas más destacadas del panorama actual nacional e internacional de la electrónica y que lograron colgar el cartel de ‘sold out’.

Lo cierto es que quienes ocuparon la “mejor pista de baile natural del mundo”, la de Jameos del Agua, disfrutaron al ritmo de la música disco de EME Dj, Sylvia Operé, Charlotte Moss y Lohan Ho, además del Vj Pablo Fiuza, en una noche “mágica”, que será recordada por la calidad y la armonía de sus creaciones musicales y visuales. Especialmente destacable fue la actuación de EME Dj, mejor dj nacional para la revista Rock Delux, con un directo fresco y versátil.

El tirón de EME Dj y el resto de las artistas que formaban parte del cartel se evidenció con la cantidad de gente que abarrotó el espacio y con la presencia de gente conocida, famosos como el modelo Jon Kortajerena o la actriz María Valverde, a los que se vio en primera fila bailando al ritmo que marcaban las deejays. Su paso por el Jameos Music Festival quedó inmortalizado con las fotos colgadas por ambos en sus respectivos perfiles de diferentes redes sociales, de las que se hicieron eco algunas publicaciones nacionales de referencia.

La tercera y última noche será la del 7 de agosto, con un plato fuerte, la presencia en el cartel de John Morales, toda una institución entre los deejays y selectores mundiales. Fue durante años dj residente del mítico Studio 54 de Nueva York y creció paralelamente al sello más importante de música negra en los 60/70, Motown Records, del que salieron figuras universales de la talla de Michael Jackson o Marvin Gaye. Junto a esta leyenda de las pistas de baile estarán esa última noche Blue Light in the Basement (Madrid), Viktor Flores (director de la Red Bull Academy) y Mr. Paradise (Madrid/Lanzarote).

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a 25€ en las taquillas de los Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT), en la Casa Amarilla de Arrecife y on line en muchoviaje.com y en touristticket.com.

También habrá a disposición de los usuarios un bono de transporte (ida 21:30h./ vuelta 04:30h) que saldrá desde el Intercambiador de Guaguas (Arrecife) – Jameos del Agua al precio de 6€.

Jameos Music Festival es una iniciativa producida por los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote en colaboración con Conexión Canarias.