El artista electrónico norteamericano presenta su debut discográfico, ‘Forever’ en el Noise Club

Las entradas cuestan 5€

La noche se completa con Ulive (Live Set + Vocal) y deLaFUNK (dj set)

El Noise Club (Calle Riego, 15 – Arrecife) ofrecerá este jueves 6 de agosto (22.30 horas) la actuación del artista electrónico, productor y cantante Mystery Skulls (Los Ángeles – EEUU). Las entradas a 5€ se podrán adquirir en la puerta del local el mismo día del concierto. Será su primer concierto en Lanzarote, y se incluye dentro de una gira que le ha llevado también a festivales de primera línea como el Arenal Sound (Burriana – Castellón), La Mar de Músicas (Cartagena), y las dos principales ciudades españolas,  Madrid (El Perro de la Parte de Atrás del Coche Club) y Barcelona (Sala Razzmatazz), además de Las Palmas de Gran Canaria (The Paper Club).

Mystery SkullMystery Skulls es el nombre adoptado en el escenario por Luis Dubuc, un músico autodidacta natural de Dallas que a través de la infalible fórmula ‘ensayo y error’, la perseverancia, el trabajo duro, la confianza en sí mismo, una gran coordinación y coraje se ha hecho un hueco entre las nuevas promesas de la música electrónica. Este joven talento ya está quemando las pistas de baile y ha logrado alzarse en lista de iTunes al puesto número 7 con su single Paralyzed. Por si eso no fuera suficiente, el sueño de Dubuc se ha ido haciendo realidad con la colaboración de dos superestrellas musicales en su disco de debut, la leyenda de la música de baile Nile Rodgers y la cantante de A&B, Brandy.

Mystery Skulls ofrece en su música ramalazos de los años 70 y 80, el pop y la música de baile más rabioso mezclado con elementos futuristas. «Me encantan los viejos discos de soul y su producción musical, así que realmente traté de combinar ambas cosas. Forever es un pensamiento completo, una colección de recuerdos y experiencias, presente y futuro.»- comenta Dubuc.

Con este primer trabajo discográfico ha logrado llamar la atención del gran público en los Estados Unidos, lo que se traduce en un masivo seguimiento de lo que hace a través de las redes sociales y de los vídeos que ha editado en su todavía corta carrera musical. Forever ha sido editado por una multinacional como Warner Bros, que le tiene entre sus artistas emergentes más destacados.