El dúo de humoristas actuará el 6 diciembre, a las 20:00 horas, en la Sala Sinfónica

Dani y Flo se juntan para decidir si vuelven o no vuelven a la televisión, e intentarán llegar a un acuerdo durante una hora y media de espectáculo

Florentino Fernández y Dani Martínez regresan a los escenarios con #vuelvenNOvuelven. Y lo hacen con una gira que recorrerá el país y que incluye una parada el 6 de diciembre, en coproducción con la Fundación Auditorio Teatro, a las 20:00 horas, en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus.

#vuelvenNOvuelven es mucho más que el título de un espectáculo. Es una afirmación que por sí sola se contradice, que tiene varias lecturas, y de eso trata el nuevo espectáculo de Dani Martínez y Florentino Fernández. Dani y Flo se juntan de nuevo pero esta vez para decidir si vuelven o no vuelven a la televisión.

Daniel y Florentino

Intentarán llegar a un acuerdo durante una hora y media de espectáculo, los dos triunfaron en Tonterías las Justas, pero las cosas han cambiado mucho desde entonces ¿Se llevarán bien? ¿Se llevarán mal? ¿Les irá bien? ¿Les irá mal? Doblajes, música, vídeos, imitaciones, improvisaciones… de todo eso se valdrán los dos cómicos para tomar una decisión. Nadie sabe a qué acuerdo llegará esta pareja, pero mientras llegan a un punto común, la gente se va a divertir de nuevo con este dúo incomparable.

Florentino Fernández nació en Madrid. Antes de dedicarse a la interpretación fue vigilante de seguridad, hasta que sus amigos le convencieron para que se presentara al casting de Esta noche cruzamos el Mississippi de Telecinco. En ese programa y más tarde en La sonrisa del pelícano, ambos presentados por Pepe Navarro, imitaba a Chiquito de la Calzada creando además a sus clones, Lucas Grijánder y Crispín Klander.

En julio de 1998 y durante cuatro exitosos años, co-presentó junto a Javier Capitán el programa diario El Informal donde analizaban en tono ácido la actualidad. Disfrutaron de gran popularidad gracias a sus famosos sketches, vídeos doblados e imitaciones, pasando de ser un espacio de relleno de apenas 20 minutos a encabezar las listas del share.

Por su parte, Dani Martínez estudió en el colegio Padres Agustinos de León. Desde muy pequeño destacó por sus dotes para la interpretación y sobre todo para la imitación (empezó con una cartera de cincuenta voces y ahora se le conocen más de doscientas voces distintas).

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleve a cabo el evento; así como en las páginas web www.auditorio-alfredokraus.com, www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488.