Ignatius Ferray

Ignatius Ferray

El Auditorio Teoblado Power de La Orotava se llenará de humor el próximo 12 de octubre. El espectáculo ‘La noche golfa’ unirá en una misma función a algunos de los mejores representantes de la nueva hornada de humoristas canarios. La cita dará comienzo a las 20:30 horas y unirá sobre las tablas del recinto norteño a Ignatius Farray, Kike Pérez, Aarón Gómez y Darío López. Las entradas ya se puede comprar con un precio de venta anticipada de 10 euros en La Botica (La Orotava), Africa Lounge Café (Santa Úrsula) y a través de la página web Tomaticket. En taquillo el precio de la entrada será de 14 euros.

‘La noche golfa’, organizada por El Último Momo Producciones, no es una secuencia de monólogos al uso. En el espectáculo los artistas forman parte de un todo. Será nota común la interacción entre los protagonistas en el desarrollo de una propuesta cómica que tendrá como hilo conductor a Darío López, el creador e ideólogo de P’alante Producciones.

En los últimos años, Tenerife ha vivido una revolución en la escena del humor, con artistas locales que han encontrado una enorme receptividad por parte del público y que se han convertido también en un fenómeno mediático. Sus actuaciones, además, se cuentan por llenos casi en cada teatro o sala a la que acuden. ‘La noche golfa’ ha logrado reunir a cuatro de sus máximos exponentes. Desde Ignatius Farray, granadillero de origen que ha logrado hacerse con un importante hueco en las principales producciones cómicas de ámbito nacional, hasta el versátil Darío López, pasando dos de los artistas que más seguidores arrastran en estos momentos en el efervescente circuito del humor en Tenerife: Kike Pérez y Aarón Gómez.

En La Orotava todos podrán su grano de arena particular dentro de una genuina propuesta en la que la suma del todo, dejando paso también a las propuestas individuales de cada uno, garantiza una buena sesión de risas. Cuatro de las voces más reconocidas del humor canario de la actualidad encerrados en la misma caja escénica.