Ismael Lozano presentó su tercera novela y primera publicación de la Editorial Siete Islas

La Pepa Food Market acogió la presentación de “La Leyenda de Gara y Jonay”, basada en la historia de amor que narra la leyenda guanche de la princesa de Agulo y el hijo del Mencey.

[videopost id=»uxZr4IJb2qQ»]

La Editorial Siete Islas presentó el pasado viernes en Arrecife “La Leyenda de Gara y Jonay”, nueva entrega novelística de Ismael Lozano Latorre, autor de «La Sirena de Famara» y de «La Isla de los Dragones Dormidos».

Durante la presentación, que tuvo lugar en La Pepa Food Market de Marina Lanzarote en Arrecife, el autor de «La Leyenda de Gara y Jonay» contó los detalles y entresijos de la publicación de su tercera novela romántica, editada
bajo un nuevo sello editorial que nació en Lanzarote hace unos meses con el fin de acoger entre sus títulos nuevas historias de autores aún desconocidos.

«Buscamos novelas que nos emocionen, que nos hagan sentir, descubrir pequeñas joyas literarias que nos hagan recordar por qué amamos la lectura. Queremos darle una oportunidad a aquellos autores que han escrito una obra
especial pero no tienen la voz suficiente para ser escuchados en el mercado editorial actual. Huimos de los éxitos comerciales y abrazamos las emociones  los sentimientos», declara Ismael Lozano como fundador de la Editorial.

Este nuevo proyecto está formado por un grupo de profesionales independientes, que han dado forma a esta nueva firma editorial «made in Lanzarote», y que ha arrancado con mucha fuerza con la edición y distribución de «La Leyenda de Gara y Jonay», que despega hoy en el mercado insular, pero que volará por todo el Archipiélago y Península en los próximos meses.

la leyenda de gara y jonay

La puesta en escena de Gara y Jonay estuvo marcada por la presencia de los protagonistas de esta historia inspirada en la leyenda guanche de la Isla de La Gomera. Itahisa Lasso y Valentín Díaz dan vida a los personajes principales de la novela, y contaron al público asistente su experiencia como modelos y actores del book tráiler de «La Leyenda de Gara y Jonay», que ya está disponible en las redes y que ha contado con la colaboración del Departamento de Turismo del Cabildo Insular de La Gomera.

Ver book tráiler: https://youtu.be/uxZr4IJb2qQ