El restaurante El patio del Cuyás vuelve a abrir sus puertas coincidiendo con el inminente inicio de la temporada del teatro que gestiona el Cabildo a través de la Fundación de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria

el patio cuyás

La calidad será la seña de identidad del nuevo restaurante. “Calidad en el servicio, en la comida y la presentación”, según sus nuevos responsables, para los que “la carta tendrá un enfoque tradicional, pero desenfadado y será ideal para compartir entre los comensales que acudan a al restaurante”, anuncian.

El patio del Cuyás ofrecerá desayunos, almuerzos y cenas, tanto de menú como  a la carta, que incluirá platos como el gazpacho de mango (que será una de las marcas de la casa), tortilla de bacalao, huevos escalfados con salsa de setas así como buena cecina y jamón ibérico, entre otros.

Los menús serán asequibles pero con un toque de alta cocina. Así, los desayunos (clásico, mediterráneo, saludable…) tendrán un precio de 3 euros e incluirán café, zumo y un tercer elemento (sándwich, tostas, cereales…) con sabrosos productos de la tierra.

En el almuerzo, los menús incluirán de lunes a jueves dos platos más postre, café y bebida, y tendrán un precio de 11 euros, con platos saludables extraordinariamente bien presentados.

El horario del restaurante será de lunes a miércoles de  09.00 a 18.00 horas y de jueves a sábado de 09.00 a 00.00 horas. Además, El patio del Cuyás abrirá también durante las funciones de los domingos, al objeto de prestar servicio a los espectadores del teatro, que encontrarán una amplia variedad de pintxos y tapas con las que abrir boca antes de cada espectáculo y disfrutar aún más de los descansos.

Ya pueden realizarse reservas a través del teléfono 928 965 177.