La actuación, incluida en el ciclo EGM, tendrá lugar este jueves en la sala Espacio Guimerá

La sala Espacio Guimerá acoge este jueves, a partir de las 21:00 horas, el espectáculo ‘Chaveleando’, una iniciativa que acercará al público a las canciones más emblemáticas de la gran artista mexicana Chavela Vargas, ahondando en su vida y recurriendo a frases suyas que contribuyen a enriquecer su mensaje.

Esther Ovejero

Al frente de este espectáculo se encuentra Esther Ovejero, una de las cantantes más polifacéticas de Tenerife, con una amplia trayectoria profesional que ha participado en numerosos proyectos hechos dentro y fuera de las islas.

Con esta propuesta, Ovejero da vida, desde una visión personalísima, a una de las grandes mujeres de la música de habla hispana, una artista que falleció en 2012 dejando un legado de canciones que hizo suyas y un nuevo modo de interpretarlas desde las entrañas.

Esther Ovejero llega a este mes de diciembre en plena efervescencia, en el mejor momento de su carrera y aún disfrutando del éxito cosechado con su último disco en solitario, ‘Ricca’, que le ha permitido actuar en salas de Barcelona, Madrid, Huesca, Zaragoza y Jaén.

El concierto forma parte del ciclo ‘Espacio Guimerá Música’ (EGM), que programa el aérea municipal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Las entradas se pueden adquirir al precio de 5 euros en la taquilla del Teatro Guimerá, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden comprar por internet a través de la página web www.teatroguimera.es.