Los próximos 20 y 21 de enero, a partir de las 16:00 horas, tienes un encuentro en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife con las primeras jornadas sobre comunicación, moda y marketing de Tenerife.

inspireme jornadas 2016

Somos los protagonistas de un presente marcado por una revolución en la forma de comunicarnos: redes sociales, blogs, webs, networking, que dejan claro que ya no sólo importa lo que dices, sino cómo lo dices. Son nuevas herramientas de comunicación que han llegado para quedarse, transformando nuestro entorno y percepción de las cosas.

De la mano de un equipo apasionado y multidisciplinar coordinado por Darius Cozma y con la creación artística de Paula González junto con la participación de la Universidad Europea de Canarias, del Gobierno de Canarias, el Círculo de Bellas Artes de Tenerife, Tf Innova, el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, Fundación CajaCanarias, la Dirección General de Juventud, la Universidad Europea de Canarias y numerosas instituciones y empresas colaboradoras, INSPÍREME será un espacio de encuentro y referencia en el archipiélago para los diferentes ámbitos de la comunicación.

Analizaremos cómo YouTube ha cambiado la manera en la que vemos la televisión y qué significa ser famoso en el siglo de internet con Andrea Compton, Antón Lofer y el canario Gazz. Hablaremos sobre las formas que tienen las marcas de trabajar con Instagram y desarrollar estrategias de contenido de marca y conoceremos el ejemplo de la marca de ropa Kling.

Averiguaremos la manera de aprovechar la influencia de los instagramers para dar a conocer nuestros productos o por qué el branding puede ayudar a convertir una empresa en todo un éxito.

Analizaremos el caso INDITEX versus ASOS o cómo conseguir que tus tiendas sean adictivas y la manera en la que tratar tu producto puede llevarte a tener éxito, además de, cómo vender online.

Además, conoceremos el proceso creativo de Alfonso Bravo y Domingo Ayala y nos preguntaremos cómo los stickers, emojis y gifs han cambiado la manera en la que nos comunicamos.

Puedes reservar tu entrada, totalmente gratuita, a través de la página web del evento: inspiremetf.es. Sea cual sea tu inspiración, no dejes escapar la oportunidad de compartirla.