Guillermo Baute presenta su primer trabajo discográficoEl cantautor tinerfeño Guillermo Baute presentará este jueves, a las 20:00 horas, su primer trabajo discográfico en la sala Espacio Guimerá.

Esta será la primera vez que interprete en directo las diez canciones que conforman su CD.

Nueve temas del álbum han sido compuestos por el propio artista, entre los que destacan ‘Corazón de fuego’, una canción dedicada al Teide, con la colaboración del timplista Víctor Estárico, y un dueto con Jesús ‘Susi’ Arteaga, productor del disco y vocalista del grupo La Vieja Morla, en el que ambos interpretan su particular versión de ‘Échame a mí la culpa’.

El disco de Guillermo Baute está publicado por el sello Multitracky ya se encuentra disponible tanto en Spotify como en iTunes.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 5 euros en la taquilla del Teatro Guimerá de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden comprar llamando al teléfono 922 609 450 o a través de la página web de internet www.teatroguimera.es.

Este concierto forma parte del ciclo Espacio Guimerá Música (EGM), que programa el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.