Canarias Hipermusic, en colaboración el Instituto Politécnico Las Palmas, graba cada año cuatro sesiones en directo con bandas canarias, en el showroom de la empresa

Hipermusic Sessions 2017

Las Hipermusic Sessions son el compromiso de Hipermusic con las bandas canarias, para ayudarlas a crecer y darse a conocer. En las Hipermusic Sessions, que comenzaron en 2013, se graban temas originales de bandas canarias en directo, una grabación que luego pueden utilizar como publicidad, como carta de presentación, etc. Se realiza sin coste alguno para los grupos de música.

Esta iniciativa no sería posible sin la colaboración de los alumnos del Instituto Politécnico las Palmas (Imagen y Sonido), que se ocupan de la grabación, mezcla y edición. La grabación se realiza en el Showroom de Hipermusic, en carretera del Cardón 92, con equipo de sonido e iluminación suministrado por Hipermusic.

El período de selección comienza ahora y terminará a finales de año, y en febrero se contacta con las bandas seleccionadas para fijar las fechas de la grabación. Finalmente, una vez los vídeos están listos, se distribuyen a través de diferentes canales online de Hipermusic y del Instituto Politécnico, además de por los propios artistas, que conservan la autoría de todo el material grabado.

Este año 2016, los grupos grabados han sido I-land, Mujercitas, No Creditt y Banadú. Según Raúl Cámara, guitarrista de No Creditt, “La grabación es una oportunidad de tener un directo de calidad grabado con buen equipo y en un buen escenario, y lo utilizamos para conseguir conciertos, y es mejor que una grabación, ya que los promotores pueden ver cómo funcionamos en directo.”

Para participar, los grupos pueden rellenar el siguiente formulario, o contactar a través de www.hipermusicstore.com.

Hipermusic es una de las empresas líderes en el mercado del audio profesional en Canarias. Tanto desde su tienda física en carretera El Cardón 92, como desde su sitio web www.hipermusicstore.com, sirven a profesionales y aficionados equipos de sonido, iluminación, tratamiento acústico e instrumentos musicales. Durante más de 20 años hemos realizado instalaciones de sonido para algunos de las instituciones más importantes de Canarias, como el pabellón de baloncesto del Gran Canaria, el estadio de la UD Las Palmas, o parte de la iluminación del Auditorio Alfredo Kraus, entre otros muchos.