La cita, que forma parte del ciclo ‘Conciertos con la Familia’, tendrá lugar el domingo 16 de octubre, a las 12:00 horas, en la Sala Jerónimo Saavedra

Billy Boom Band

La Billy Boom Band acercará la música rock a niños y mayores a través de su proyecto El rock no es cosa de niños, una propuesta que forma parte del ciclo ‘Conciertos con la Familia’ y del proyecto educativo de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria. El concierto, coproducido por la empresa canaria Algato Producciones y la Fundación Auditorio y Teatro, con la colaboración de la Fundación DISA y la Asociación Peque-Wac, llegará a la Sala Jerónimo Saavedra del Auditorio Alfredo Kraus el próximo domingo 16 de octubre, a las 12:00 horas.

Este espectáculo familiar persigue, por medio de un lenguaje directo y enérgico, estimular la percepción, la inteligencia y la creatividad. Las canciones de la Billy Boom Band, además, involucran lo sensorial, lo intelectual, lo emocional, lo social y lo expresivo para que todos los presentes en la sala sean y se sientan protagonistas.

La banda, procedente de Loredo (Cantabria), apuesta en este trabajo por el rock como vía para que niños, niñas y adultos comprendan el mundo y participen en él. Asimismo, busca fomentar valores como la amistad, la imaginación o la solidaridad y favorecer el desarrollo de capacidades y habilidades artísticas.

Componen el grupo el cantante Marcos Casal, el batería Raúl Delgado, los guitarristas Mario de Inocencio y Raúl Gómez y el bajista Toni Barceló. Unos músicos que cuentan con once años de trayectoria profesional por salas, teatros y festivales nacionales, con cinco discos publicados y con varias colaboraciones en distintas formaciones musicales, como ‘La sonrisa de Julia’.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el Auditorio Alfredo Kraus; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com y en el teléfono 902 488 488.