La función tendrá lugar el 18 de marzo en el Teatro Leal a partir de las 21:00 horas

 

Inspector SullivanLa compañía Doble M llevará a las tablas del Teatro Leal de La Laguna su recién estrenada comedia, Inspector Sullivan. Interpretada por Adrián Rosales, Zebensui Felipe, Lioba Herrera y Santi López.

Inspector Sullivan continúa con la línea de humor soterrado, sarcástico, gamberro e inteligente, que se inició con el anterior montaje de Doble M, Un lío padre. En esta ocasión, la trama alberga un juego paródico y homenajeador de la novela y el cine negro americano, aunque centrándose en la sociedad actual española. A través de personajes clichés altamente reconocibles, la historia sumergirá al espectador en una investigación de la podredumbre de nuestra sociedad actual, siempre elaborada a través de grandes dosis de humor y descaro.

Su sinopsis nos desvela lo siguiente: Sullivan, un amargado inspector de policía, se enfrenta al asesinato de una prostituta durante una precampaña electoral que le llevará a destapar la trama más absurda jamás contada. Un desfile de personajes, a cada cual más variopinto, le hará ver que más allá de una vida caótica, la suya, siempre hay una sociedad en proceso de descomposición, la nuestra.

La compañía Doble M en su corta trayectoria ha sido reconocida con una candidatura a los Premios Max en la categoría de Autoría Revelación, el Premio a Mejor Actor en el Certamen Nacional de Teatro de La Rioja, la nominación a los Premios Réplica de las Artes Escénicas de Canarias y la selección al Certamen Canarias Escribe Teatro (Nuevas Voces).

La función será el 18 de marzo a las 21h, pudiendo adquirir las entradas en la plataforma online entrees.es o en la taquilla del propio teatro.