La banda tinerfeña The Yuyus actuará en el Café Teatro Rayuela de la capital santacrucera, el próximo viernes 9 de junio a las 22:30hs. Tras su concierto habrá más música con Anthony Play y Manipuladores de Discos

The Yuyus
The Yuyus, banda local compuesta por seis miembros: Niki Weber (guitarra), Gustavo Dorta (Voz, guitarra, armónica), Ale Pino (bajo, coros), Roberto Bacallado (batería, coros), Boby Barbuzano (percusión) y Pablo Diaz (piano, coros), iniciaron su andadura hace ya siete años dentro de los estilos Americana y R&B.
Se encuentran en el proceso de grabar su segundo EP «Big Sur», un disco más maduro donde la banda se posiciona cada vez más en el sonido «swamp rock».

Desde el rock psicodélico de su anterior álbum «The Yuyus» han emigrado hacia un folk con aromas de country- rock progresivo y reminiscencias de bandas de principios de los ochenta y finales de los setenta.

La banda pretende con este concierto unir a su público más íntimo y tocar por primera vez los temas que formarán Big Sur. No es una presentación, es un aperitivo con el que poder sentir la acogida entre sus oyentes de sus nuevas canciones.

Puedes escuchar a The Yuyus aquí:

«It cannot get much better» https://www.youtube.com/watch?v=z37cDETgg_I
«Uncle Pi» https://www.youtube.com/watch?v=2Tjwm-j9olk
«Heading South» https://www.youtube.com/watch?v=wFOhVpiWAAY
«Can´t stop running» https://www.youtube.com/watch?v=XWR964FLcx

O seguirlos en redes, https://www.facebook.com/The-Yuyus-553197474702388/