Esta cita con la música electrónica se completa con los dj Arxip, Iva Dive, Juliche Hernández y Jordy Swift

GreenWorld

Solardo

Solardo y Eli Brown encabezan el amplio cartel de aristas para la sesión que GreenWorld ha programado en la discoteca Pachá para el próximo 31 de octubre. En total, serán hasta seis dj los que pongan a bailar al público asistente a esta nueva entrega de música electrónica que dará comienzo a partir de las 20:00 horas.

Arxip, Iva Dive, Juliche Hernández y Jordy Swift completan la parte artística de esta producción. Las entradas, además de los habituales puntos de venta físico, se pueden conseguir a través de la web www.greenworldfestival.eu.

Con Solardo y Eli Brown llegan a Gran Canaria dos de los proyectos dj con más proyección en el ámbito internacional. Mark Richards y James Elliot están al frente de Solardo, dúo de djs y productores británicos que han tenido una larga influencia de otros géneros musicales y que en la actualidad pasan por ser una de las figuras de la música electrónica más de moda en el house y tech house, recibiendo, además, el apoyo de artistas tan importantes como Richy Ahmed o Paco Osuna entre otros.

Casi de la misma manera,  Eli Brown se ha establecido rápidamente como un artista destacado en el mundo del house, proponiendo en sus sesiones música de baile con defnido carácter. Brown muestra un talento envidiable a la hora de fusionar pesadas líneas de bajo con distintas melodía de house.
Sus recurrentes apariciones en trabajos de sellos como Elief, Toolroom, Repopulate Mars o ViVA han terminado por encumbrarle entra la élite de la música de baile, con una presencia continua en alguno de los mejores clubes internacionales.