La Cía. Flamenca ROCIO POZO, de Telde, presenta el próximo 30 de Diciembre a las 20:30h. su nuevo Espectáculo “NAVIDADES EN MI ALMA”, una obra inspirada en el afamado Cuento de Navidad de Charles Dickens.

Es la segunda vez que esta Compañía visita el Teatro Guiniguada, anteriormente en Marzo de este mismo año, lo hizo con su anterior trabajo SENTIMIENTOS, y logró colgar el Cartel de ENTRADAS AGOTADAS, tocando el corazón de todos los asistentes con el gran elenco de artistas que participaron y se quedaron con un fantástico sabor de boca, al disfrutar de un buen flamenco realizado en Canarias.

En esta nueva obra, protagonizada y dirigida por Rocío Pozo, contaremos con magníficos artistas afincados en Canarias, como son, dos de las mejores guitarras españolas, Yuniel Rascón y Antonio Papica, cubano y malagueño; las voces de Laura Doreste y Pepele Méndez, canaria folclórica y jerezano, familia directa de la Paquera de Jérez; Jose Enrique Rodríguez, un violin cubano que eriza la piel con el sentir cada una de sus notas; y al baile el cuerpo de baile de Rocío Pozo, en la que cabe destacar su primera bailaora, Cristina Rivero, formada en la Escuela de Rocío Pozo, y que posteriormente dio el salto a Madrid, donde sigue formándose y trabajando; además de David Cerrato, cordobés asiduo de los escenarios del sur de la isla. Y todo ello, con grandes artistas, como Marta Fernández y Patricia Rivero, que apoyarán con su interpretación el devenir de nuestra protagonista.

Contaremos con la presencia de una gran bailaora Internacional como es Eliezer La Truco, y una de sus alumnas más destacadas, que forma parte de Las Turroneras, que se han convertido en un fenómeno viral, tras su intervención en uno de los más importantes Tablaos de Madrid, Casa Patas.

https://www.deflamenco.com/revista/noticias/el-video-viral-de-las-alumnas-de-la-truco-en-casa-patas-1.html

Video  Ensayos – Villancico Flamenco.

https://youtu.be/2Op8Eas0qa4

Flamenco hecho en Canarias, para todos los amantes del arte en general y del flamenco en particular.

www.sentimientosflamencos.com