Con dos discos a sus espaldas, Sexy Zebras se ha convertido en una de las bandas más salvajes y honestas del panorama rock actual

Después de la celebración de las presentes fechas navideñas, los intensos conciertos de rock no tardarán en llegar a Tenerife. De ello se encarga la productora Planet Caravan, que para el 20 de enero organiza el concierto en el Espacio Aguere Cultural de los madrileños Sexy Zebras, que en la actualidad desarrollan en varias salas del país la entrega de invierno de su exitoso ‘La Polla Tour’. Las entradas ya se pueden adquirir hasta el 7 de enero al precio de 8 euros. Después, hasta el día del concierto costarán 10 euros y en taquilla 12. Los puntos de venta son Jumping Man y Café 7 (La Laguna) y Vinyl Factory (Santa Cruz de Tenerife), además de www.tomaticket.com

Con dos discos a sus espaldas, Sexy Zebras se ha convertido en una de las bandas más salvajes y honestas del panorama rock actual y forman en estos momentos uno de los grupos con mayor proyección internacional, triunfando en giras por México y Estados Unidos; han sido nominados a numerosos galardones, como el Premio IMAS 2016 a Mejor banda española en México que ganaron el pasado año.

Esa proyección tanto nacional como internacional de meses pasados se vio refrendada además desde el primer momento en el que empezaron a mostrar los sonidos de su último disco de estudio, editado en el presente 2017. ‘Yeah’ y ‘Quiero Follar Contigo’, los dos sencillos de adelanto de su nuevo trabajo que estrenaron en el mes de junio anunciaban bien a la claras que la máquina arrolladora de Sexy Zebras tiene cuerda para rato.

“La Polla” (Vagabundos Records 2017) es el tercer álbum de la banda madrileña, un disco compuesto por once canciones que han grabado en nueve días en los estudios Cal Pau y Ultramarinos junto a Santi García y en el que han querido reflejar la fuerza y el carácter de sus directos, según sus palabras “es nuestra vida en .wav” y  además dicen que “suena más grunge, más bestia, más conciso y más marihuano, pero también más sensible y más profundo”.