La picaresca andaluza y la fantasía de vivir sin trabajar son algunos de los elementos que definen a Rafi y Fali, los dos pijos sevillanos protagonistas de “Compadres para siempre”. La obra, que estará el próximo 17 de marzo en el auditorio de ExpoMeloneras , es una disparatada comedia con aire de road-movie interpretada por Alfonso Sánchez y Alberto López, sevillanos de pro.

En tu cuarenta cumpleaños tu mujer te echa de casa. No has dado un palo al agua en tu vida y no sabes ni freír un huevo. Para colmo, no tienes un duro, porque eres un vividor incorregible. Tal y como está el patio, ¿qué vas a hacer con tu vida? Con las maletas en la mano, ¿dónde vas a ir ahora? Has abusado siempre de todo el mundo, y ahora nadie quiere echarte una mano. ¿Nadie? En la vida existen grandes personas que van a estar contigo, en lo bueno y en lo malo, y se hacen llamar entre ellos…COMPADRES.

Esta es la trama de la comedia teatral de los exitosos humoristas sevillanos Alfonso Sánchez y Alberto López, Compadres para siempre. La función, con una duración aproximada de 75 minutos, dará comienzo a las 21.00 horas. Las entradas se pueden adquirir en entradas.expomeloneras.com y en entradas.laprovincia.es 

El dúo sevillano formado por Rafi y Fali -presente en las exitosas películas Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes– se hizo famoso por sus vídeos humorísticos en distintas plataformas de Internet, que cuentan con más de once millones de visitas, aunque son sus parodias de los compadres las que más popularidad le han dado.

 

Desde hace diez años, Alfonso Sánchez y Alberto López, «Los Compadres», vienen demostrando que «El mundo es suyo». Sus alter ego, los pijos sevillanos Rafi y Fali, por fin van a protagonizar su película. El segundo y esperado largometraje de la pareja artística sevillana llegará a los cines en la próxima primavera.