El próximo 2 de junio, Blas Cantó ofrecerá un concierto en Gran Canaria ¡y nadie se lo puede perder! Después de casi 7 años como componente del grupo Auryn y tras haberse proclamado ganador, de la quinta edición del exitoso Talent Show de Antena 3, «Tu Cara Me Suena», Blas ha iniciado una imparable y contundente carrera en solitario, con sonidos completamente nuevos que te van a sorprender y a fascinar. En esta etapa, el cantante pone a prueba sus increíbles facultades vocales y su extraordinaria versatilidad, revelándose además como un gran compositor. Blas Cantó es uno de los artistas más completos del panorama musical actual y su show integra a la perfección, temas en inglés y en castellano, de estilos muy diferentes, interpretados por él y su magnífica banda. ¡¡¡Anímate y descúbrelo!!!

Entradas disponibles en el siguiente enlace: https://entradas.expomeloneras.com/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=BLASCANTOEXPO

Entradas generales: 21,50 Euros.

Entradas Golden: 36,80 Euros (incluyen asiento numerado en primeras filas, meet and greet con el artista y regalo conmemorativo).

Apertura de puertas: 20:00 Horas.

Web del recinto: http://www.expomeloneras.com/

Teléfono del recinto: +34 928 128 000

e-mail del recinto: congress@lopesan.com

CÓMO LLEGAR: http://www.expomeloneras.com/como-llegar/