Penny Royal hará un repaso de las mejores canciones del grupo de Seattle

Penny Royal

El sonido del mejor espíritu grunge de los 90 vuelve a cobrar protagonismo este viernes en el escenario del Berlín 89. Penny Royal, trío formado por Olga Cordero (batería y coros), Iván Cordero (voz y guitarra) y Víctor Rivero (bajo y Coros), desplegará su tributo a Nirvana en el local situado en la Avenida Francisco La Roche a partir de las 22:00 h.

Penny Royal recoge el testigo de un proyecto anterior formado por los mismos Iván Cordero y Víctor Rivero, datado en 2015, y que se ha reconvertido en esta nueva formación que arma su repertorio con un setlist compuesto exclusivamente por canciones de Nirvana, reviviendo así sobre los escenarios el espíritu del sonido grunge de los años 90.

Tras la muerte de Kurt Cobain en 1994 comenzaron a surgir bandas en Tenerife que trataban de conseguir un sonido similar, interpretando muchas de esas canciones. En esa época Iván Cordero tocaba en W.C. , y Víctor Rivero en White Crow, grupos de ese movimiento alternativo de finales de los 90. Ahora, mucho tiempo después, Penny Royal retoma esa idea bajo el intenso marco de las canciones de Nirvana.