La cita tendrá lugar este viernes, a partir de las 00.00h, con las participación de dj Tanfx, Roger S Morgan y Revil Beat

Blackroom

El Berlín 89 volverá a servir de escenario para una nueva edición de ‘Blackroom’, que esta ocasión reunirá en una misma sesión a los dj Tanfx, Roger S Morgan y Revil Beat para dar vida a otra intensa noche de baile con lo mejor de los sonidos de lo que se conoce como ‘música negra’. A partir de las 00.30 horas, y con entrada gratuita, el local capitalino (Avenida Francisco La Roche n.º 7) ofrece su pista para el disfrute de grandes canciones de géneros como RnB, Hip Hop, Trap, Dancehall.

Dj Tanfx, Roger S Morgan y Revil Beat son tres de los grandes dominadores en Tenerife de un estilo musical que lleva años arraigado con fuerza en la Isla y que, en su primer año de vida, ya ha protagonizado alguna de las noches más destacada en el Berlín 89. Calidad en sus sesiones en cabina y una exquisita selección de temas hacen del ‘Blackroom’ uno de los marcos para la música negra e mayor atracción en Tenerife.

Semana a semana, Berlín 89 se ha convertido en uno de los epicentros de la música de baile, ya sea por sus sesiones de electrónica como por encuentros como este ‘Blackroom’, que han llevado hasta la cabina del local santacrucero a alguno de los mejores dj del Isla.