Berlín 89

El Berlín 89 cumple este fin de semana su primer año de programación ininterrumpida en el número 7 de la Avenida Francisco La Roche de Santa Cruz de Tenerife. Durante este tiempo, gracias a conciertos de todos los estilos musicales, fiestas temáticas, mercadillos y largas noches de música electrónica,  se ha convertido en uno de los epicentros de la cultura musical de Tenerife.

Para celebrar este primer año de vida, el Berlín 89 programa para esta noche de sábado, día 7, una intensa noche de música de baile impulsada por el sello ‘Sigan Bailando’ y protagonizada por los djs Hanfry Martínez, González y Joel Arrocha. La cita dará comienzo a partir de las 23:30 horas con entrada gratuita.

Hanfry Martínez es uno de los djs y productores más destacados del panorama español; su capacidad de desenvolverse en cualquier club tras los platos y su excelente  producción musical han hecho de él un artista muy significativo para la escena underground europea. En el pasado mes de febrero ya protagonizó una intensa y exitosa noche en la fiesta del quinto aniversario de Sigan bailando.

González,  en su extensa trayectoria profesional, ha tenido el privilegio de tocar en las principales salas, discotecas y clubs de la Isla desde que empezara su andadura profesional a principios de siglo en el año 2000. A lo largo de todo este tiempo ha ido personalizando su estilo teniendo como base el sonido house.

Joel Arrocha, por su parte, inició su andadura en la escena musical en el 2010, trabajando intensamente dentro del colectivo FHAT, lo que le ha permitido iniciar su propia carrera con nombre propio y ganar su protagonismo en espacios como el  Ático Club, Kaluna Beach Club, Pasha After, Loop Club, y el propio Berlín 89.