La cita dará comienzo a las 21:30  horas y contará entre sus invitados con Olga Cerpa y Taburiente

Morera Sinfónico

El concierto ‘Morera Sinfónico’, después de sus puestas en escena en Tenerife y en Gran Canaria, se podrá disfrutar en la Isla de La Palma el próximo 4 de agosto. El Municipio de El Paso, concretamente el Parque Municipal, servirá de escenario para este espectáculo con el que se rinde homenaje al cantante, compositor y arista multidisciplinar Luis Morera después de siete décadas de reconocida trayectoria artística en las Islas Canarias.

La cita dará comienzo a las 21:30 horas y las entradas, al precio de 15 (anticipadas) y 18 euros (taquilla), ya están disponibles a través de los canales digitales en www.tomaticket.com y www.entrees.es, y en los puntos físicos de las oficinas de Turismo de El Paso, Braña Baja (Los Cancajos) y SC de La Palma, Ayuntamiento de El Paso y Amynet.

El espectáculo ‘Morera Sinfónico’, que en esta ocasión estará respaldado por más de 35 músicos seleccionados de la Orquesta Sinfónica de Tenerife y la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, mostrará desde una dimensión orquestal y con composiciones sinfónicas realizadas  para la ocasión, algunas de sus más emblemáticas melodías junto a canciones de autores a los que no ha dejado nunca de profesar su admiración, desde Néstor Álamo o Carlos Cano a Violeta Parra, entre otros muchos.

El repertorio seleccionado para este concierto incluye títulos tan populares de su  autoría ​como ‘A la Caldera’ o ‘La alpispa’, a los que se sumarán canciones como ‘Caminito de Teror’, ‘Gracias a la vida’ o ‘María la Portuguesa’ en afortunadas orquestaciones realizadas por Juan José Solana, Germán G. Arias, Yónatan Sánchez, Julio Tejera, Jose Brito, Peter Hope y Manuel Bonino.

Morera estará acompañado en algunas de esas interpretaciones por sus compañeros de Taburiente, por su amiga y cantante Olga Cerpa, y otros invitados especiales entre los que se encuentra la sección de Pitos y Tambores del municipio herreño de El Pinar.

‘Morera Sinfónico’ ya tuvo una representación con notable éxito en años pasados en Tenerife, en la Plaza del Cristo de Laguna, y en Gran Canaria, con una doble función en el Auditorio Alfredo Kraus.