Urban Touch

La cita dará comienzo a partir de las 23:00 horas del sábado con entrada gratuita

Berlín 89 vibrará este sábado con una nueva edición de Urban Touch, el marco musical que se alimenta de los mejores sonidos de música negra y que de manera regular protagoniza grandes noches de baile en el local situado en el número 7 de la Avenida Francisco La Roche.

Esta nueva entrega de 2018 contará con la participación de los dj El Morinke, Revil Beat y Roger S Morgan. La cita, con entrada gratuita, dará comienzo a partir de las 23:00 horas.

El Morinke es un artista referente en la Isla de Tenerife y un perfecto dominador de los sonidos de la popularmente conocida como música negra. Es dj y promotor con una trayectoria de casi 20 años en el panorama de la música y eventos denominados actualmente como urban ( r&b , hip hop , funk , dancehall , afrobeat, baile funk , etc. ); reconocido por sus grandes eventos y actuar en los mejores locales de Canarias.

Durante su trayectoria ha compartido cabina con   grandes artistas reconocidos de talla mundial como Dj Jazzy Jeff, Gurú, Nina Sky, Tony Touch, Fatma Scoop, The Beatnuts, etc.

Revil Beat se mueve de costa a costa llevando consigo los sonidos del hip-hop, r&b, trap, twerk, dancehall y todas las tendencias musicales urbanas del momento.  Revil Beat tuvo la ocasión de trabajar para Universal Pictures en la sexta entrega de la saga ‘Fast and Furious’ junto a Ludacris. Actualmente se le puede ver con regularidad en algunas de las mejores fiestas de r&b de la isla.

Por su parte, Roger S Morgan ofrecerá, una vez más, una nueva muestra de su versatilidad en los platos, esta ocasión mostraron su maestría en esta noche de sonidos urbanos.