Plátano Rock

Dadda Wanche

La cita tendrá lugar este próximo viernes con entrada gratuita a partir de las 00:00

El Festival Plátano Rock regresa este viernes al Espacio Aguere Cultural para una nueva sesión de música reggae, que en esta ocasión tendrá como base musical a Atlántida Sound, acompañados desde el micrófono por dos de los máximos exponentes del género en Tenerife: Don Virgilio y Dadda Wanche. La cita, con entrada gratuita, dará comienzo a las 00:00 horas.

Atlántida Sound nace en 2015 de la mano de Nau-Zetlektah y MadLex, dos adictos al reggae; el proyecto nace con el objetivo de compartir y acercar al público de Tenerife la cultura y música jamaicana, así como de otros estilos urbanos.

Tras unos años de colaboraciones con artistas de la escena local, tanto djs y selectores, como cantantes, Atlántida Sound asegura una selección variada y fusionada de canciones locales e internacionales desde el reggae roots más clásico hasta el dancehall actual, pasando por el hip hop o el funk y los ritmos afrobeat

Dadda Wanche es hablar de un artista referente en el ámbito musical canario y más concretamente en la música reggae/dancehall en Castellano. Con pródigas actuaciones en vivo , sigue participando a día de hoy en algunos de los más importantes eventos de este género celebrados en las islas y fuera de ellas. De la misma manera, Don Virgilio es uno de los artistas más reconocidos del reggae en Canarias, con su inconfundible estilo de raggamufin. Actualmente se encuentra trabajando en su nuevo estilo.