Cultura Visual

Este centro educativo de Gran Canaria acoge los talleres ‘Advergaming: vendiendo a través del juego’ y ‘Branding y Storytelling Creativos’

El programa formativo Cultura Visual llega este jueves, día 20, a la isla de La Palma, donde ofrecerá dos talleres formativos en la sede de la Universidad del Atlántico Medio, en Tafira Baja. El diseñador Gabriel Suárez llevará a cabo el taller ‘Branding y Storytelling Creativos’, mientras que Alby Ojeda interactuará con los alumnos bajo el título de ‘Advergaming: vendiendo a través del juego’.

Cultura visual es un programa de formación especializada que se desarrolla en distintos puntos de Canarias, a través de charlas y talleres de  aprendizaje impartido por profesionales del ámbito del diseño, la creatividad, la innovación, y las tecnologías digitales. El proyecto cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias a través de Canarias Cultura en red.

Durante el desarrollo de ‘Branding y Storytelling Creativo’, los asistentes aprenderán las claves para contar una historia para el desarrollo y fortalecimiento de una marca comercial. Mientras, ‘Advergaming: vendiendo a través del juego’ servirá para explorar las claves del diseño de juegos y la gamificación  como herramientas de marketing.

Cultura Visual también ha estado presente con estos talleres en semanas recientes en la isla de Tenerife, añadiendo además otros títulos formativos como ‘Diseño e innovación en tecnologías creativas aplicado a moda’ y ‘Lettering caligráfico con brush pen’. Además, estos talleres que llevan a cabo ahora en Gran Canaria tuvieron presencia también recientemente en La Palma, en la sede Escuela de Arte Manolo Blahnik, con una exitosa participaciòn del centro palmero.