Lagoon Party

El próximo 8 de junio Hard Rock Hotel Tenerife volverá a reunir en Adeje a artistas de primera talla mundial

Hard Rock Hotel Tenerife regresa con Lagoon Party y volverá a contar con algunas de las principales figuras de la música electrónica internacional. Tras el éxito en su estreno en 2018, el próximo 8 de junio tendrá lugar la primera sesión de la segunda temporada de este evento que contará con Pendulum como artista principal para su apertura.

Pendulum son una banda australiana-británica de drum & bass y rock electrónico, fundada en 2002 por Rob Swire, Gareth McGrillen y Paul Harding. En el año 2005 lanzaron su aclamado álbum debut ‘Hold your colour’, con el que se hicieron muy populares y cerraron tratos con Warner Bros Records y EarStorm. Poco tiempo después, estrenaron el sencillo ‘Granite’ y anuncian su segundo álbum ‘In Silico’, con el que consiguieron recibir muy buenas críticas. Tras el lanzamiento del álbum, realizaron varios conciertos por distintos festivales como Download, Creamfields, Reading/Leeds o T In The Park, y junto otros artistas como Linkin Park.

Después de un largo recorrido de éxito, en junio del 2012, su líder Rob Swire anunció su retirada del grupo para dedicarse a su más reciente proyecto: Knife Party. Más tarde, en febrero de 2016, la banda anunció en su cuenta oficial de Facebook una actuación junto al mensaje “Pendulum Returns” y en marzo de ese mismo año actuaron en el Ultra Music Festival. Finalmente, en enero de 2017, Pendulum hizo oficial su regreso al mundo de la música y en junio viajarán hasta Hard Rock Hotel Tenerife para convertirse en protagonista de la primera cita de 2019 de Lagoon Party.

En total, Lagoon Party contará este año con cinco sesiones que se celebrarán entre junio y octubre. Concretamente el 8 de junio, 6 de julio, 3 de agosto, 24 de agosto y 5 de octubre. En las próximas fechas se anunciarán los nombres de los protagonistas en cabina de este año, tras haber contado en la pasada edición con artistas de la talla de Erik Morillo, Nervo, Jucy M, Rudimental, Harry Romero, Fat Boy Slim o Roger Sánchez, entre otros.

Lagoon Party es un proyecto impulsado por dos de las principales marcas de ocio Tenerife, como son Hard Rock Hotel Tenerife y GreenWorld Festival. Ambas marcas unieron sus fuerzas y posibilidades para llevar hasta el sur de la isla un nuevo concepto de ocio que desde el primer momento se ganó la aceptación de los amantes de la música electrónica y que, además, se ha convertido en una referencia dentro del sector turístico. La marca Green World, junto a Arona Summer Festival y Canarias Baila, es una de la productoras musicales más potentes de España.

Cada sesión comienza pasado el mediodía y alarga hasta el anochecer en un escenario único como es la laguna artificial de Hard Rock Hotel Tenerife. De esta manera, se ofrece a los asistentes la oportunidad de disfrutar de la mejor música electrónica y el excelente clima, propio de las Islas Canarias, en un ambiente festivo excepcional. Cada entrega de Lagoon Party cuenta con las sesiones de destacados artistas, además de otros añadidos artísticos y de ocio para garantizar una jornada inolvidable.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.lagoonpartytenerife.com