Rosalía

La décimo segunda edición del Festival tendrá lugar el próximo 22 de junio en Costa Adeje

Ritmos del Mundo protagonizará el próximo 22 de junio una de las grandes noticias musicales del año en Canarias. La décimo segunda edición de este festival tendrá como una de sus grandes protagonistas a la cantante catalana Rosalía, convertida en una fenómeno mundial después del éxito internacional de su último trabajo de estudio, ‘El mal querer’.

A poco más de un mes para esta nueva cita en Costa Adeje, la organización anuncia la participación de esta multipremiada artista, que en el pasado 2018 se convirtió en la española con más premios Grammys Latino por un único trabajo, con dos conquistas. Además, como novedad para la próxima edición, Ritmos del Mundo también contará por primera vez con cinco escenarios. El dj y productor británico Waff y el cantante mallorquín de hip hop y electrónica Rels-B también han sido confirmados ya para la fecha del 22 de junio. Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.farraworld.com/entradas

Con Rosalía, Ritmos del Mundo trae hasta Tenerife a una de las artistas españolas con mayor proyección internacional en la actualidad. Formada desde muy joven en música moderna, técnica lírica y cante flamenco, la catalana se ha encargado de acercar los aires flamencos a nuevas generaciones y a la vez seducir a públicos diversos.

Por un lado está su faceta en la que se le califica como ‘pura’, deleitando en tablaos y reivindicada como una verdadera diva flamenca. Por otro, sus camaleónicos proyectos y colaboraciones con músicos de otros estilos como el rap, trap o el R&B. Rosalía es en la actualidad un proyecto con personalidad propia, en el que ha fusionado estas dos vertientes hasta llevar a su arte a un nivel universal, abierto e imparable.

A Ritmos del Mundo llega en medio de una vorágine de éxito que le ha permitido colocar su nombre en los mejores festivales del mundo, como el californiano Coachella, en el que firmó una magnífica actuación en la que conquistó a público y crítica.