La cita tendrá lugar los días 23 y sábado 24 de agosto
La música urbana de Tenerife tendrá presencia en el festival con El Extranjero que, junto al rock alternativo de Not a Number, estarán en el escenario de Phe 2019 tras resultar ganadores de la última edición del concurso LALACore. A este cartel se unirán, un año más en continuidad We Are Trash y The Grove Brothers, conocidos nombres de la electrónica tinerfeña.
Estas confirmaciones cierran a un cartel en el que ya estaban incorporados Ángel Stanich, Carolina Durante, Los Punsetes, Delaporte y Locoplaya. El abono para los dos días de conciertos se encuen-tran a la venta en la web oficial www.phefestival.com y la plataforma Tickety.es, al precio de 30 euros. Las entradas sueltas para cada día se pondrán a la venta a en el mes de junio, una vez se anuncie la distribución de artistas, y estarán disponibles, junto con los abonos, en puntos de venta físicos.
El recinto instalado en la explanada del muelle volverá a ser la sede principal de Phe 2019, donde el público encontrará además una zona de tendencias, deportes urbanos y restauración en consonancia con la apuesta estética y conceptual del festival. A ello se unirá un encuentro para la reflexión y el conocimiento compartidos, una muestra colectiva de artistas emergentes de las Islas y una muestra de cine independiente.
Así, aquellas personas de otras islas interesadas en disfrutar de un plan perfecto de vacaciones po-drán disfrutar en la última semana de agosto en Puerto de la Cruz de un conjunto de propuestas ar-tísticas y sociales para artísticas y sociales frescas, únicas y originales. Toda la información al res-pecto puede consultarse en la web del festival.
Integrado en la Estrategia Cultural 2020 que impulsa el área de Cultura de Puerto de la Cruz, Phe Festival continúa su apuesta por convertir la ciudad en un referente de la música en directo de gran formato, aportando frescura, reflexión y criterios de sostenibilidad, para consolidar una marca, un estilo y una imagen seductora orientada al exterior sin perder el compromiso con el público de aquí