Pedro M. González Cánovas

Para quienes se quedaron con ganas, ya se ha puesto a la venta el número dos de la antología de micros de Pedro M. González Cánovas. Microcuentos y microrrelatos (II) contiene otro centenar de micros del autor y viene a reforzar y enriquecer la anterior publicación. En este caso, el libro viene prologado por una persona muy conocida en el ambiente literario de Canarias: Adolfo Ibáñez Batista, creador de Suburbalia, poeta y escritor, que ha organizado innumerables eventos literarios en Gran Canaria.

Pedro M. González Cánovas, es miembro de la Asociación Tinerfeña de Escritores, de la Asociación de Escritores y Artistas, de la Asociación Colegiada de Escritores y de Suburbalia hace más de tres años, donde publica un micro cada semana. De Pedro González, podemos ver artículos de Opinión en la prensa del Archipiélago asiduamente y relatos cortos en la sección de literatura de elpaiscanario.com. Precisamente, sabemos que trabaja en una selección de relatos cortos para editar en papel, con ilustraciones de Aday Hernández, que posiblemente vea la luz a finales de este mismo año o principios del próximo.

Por otro lado, el autor anuncia que la versión digital de su primer libro de microrrelatos (Microcuentos y microrrelatos (I), Amazon, 2018) la podrán adquirir gratis a través de internet, del 31 de agosto al 4 de septiembre.