Festival Madzoo

Waff

El Open Air Espacio Cultural acogerá las actuaciones de Claptone, WAFF y Andrés Campo, entre otros, este viernes 6 de diciembre a partir de las 15:00 horas

La última gran fiesta de música electrónica del presente 2019 en Gran Canaria tendrá lugar este próximo 6 de diciembre en las instalaciones del Open Air Espacio Cultural de San Bartolomé de Tirajana. Una vez más, el Festival Madzoo reúne allí a algunos de los principales dj de la escena internacional para una cita que se desarrollará durante nueve horas, a partir de las tres de la tarde y que contará con dos escenarios.

Para esta ocasión, hasta Gran Canaria llegan artistas del nivel de Claptone (Alemania), Waff  (Inglaterra) y Andrés Campo (España), tres nombres que están triunfando a nivel internacional con presencia destacada en alguno de los festivales más importantes del planeta.  Así, el recinto al aire libre situado en el Cañón del Águila, junto al Sioux City, volverá a vivir una intensa jornada de baile con una muestra musical que una vez más espera superar los 5.000 asistentes.

La composición del cartel artístico se completará con las sesiones de Tini Gessler, Javier Carballo, Álvaro Medina, Egido aka Sebastián Roya, Iva Dive, Marcelo Hernández, Dynamic, Aida Blanco y Moray. Las entradas  Las entradas se pueden adquirir a través de la propia web del festival, www,madzoo.es y en los puntos de venta físico Mydgrancanaria y 200 Gramos.

Los organizadores del festival se han propuesto situar a las Islas Canarias, y a Gran Canaria en particular, en el panorama mundial de la música de vanguardia. Para ello se han esforzado en contar con los mejores músicos del momento y cuidar todos los elementos estéticos para dotar al espacio de un carácter único.  Open Air combina durante el festival la ornamentación futurista, en la que la iluminación y los elementos audiovisuales son protagonistas, con la atípica apariencia del Cañón del Aguila, que le confiere cierta estética “Western”.

Cada una de las ediciones anteriores ha congregado a alrededor de 5000 personas, provenientes de todas las Islas Canarias, el resto de España y de otras 12 nacionalidades. Por la historial de Madzoo ya han pasado algunos de los artistas más importantes del circuito de la música electrónica a nivel mundial, como Richie Hawtin, Solomon, Skrillex, Marco Carola y un largo etc.