Cartel Music for your eyesYa conocemos los grupos que han llegado a la gran final de la primera edición del Festival de Bandas ‘Music for your eyes’ que ha organizado la Sala 3X1 en Las Palmas de Gran Canaria.Black Horse, No matter, Smasher y The Sordos han sido los elegidos por el jurado profesional y por el público que ha asistido a las dos semifinales que tuvieron lugar los viernes 11 y 18 de octubre.La final comenzará a las 21h y los cuatro grupos actuarán durante, al menos, 25 minutos.Después de las cuatro bandas el grupo canario ‘Los Lola’ pondrá el broche final a esta primera edición del festival.

La banda ganadora será elegida esa misma noche y recibirá un permio en metálico de 1.000€.

 

LOS LOLA

Son una fábrica de versiones rockeras… pero no sólo eso. Han tomado los grandes hits de la música pop española de los 80, han versionado himnos de la copla como ‘La bien pagá’ o ‘Como una ola’ y han creado un repertorio que es capaz de levantar el ánimo a cualquiera. Logran que nos levantemos de la silla y que nos pongamos a bailar y a cantar esas canciones que todos conocemos.

Los Lola actuarán como banda invitada en la gran final del Festival el día 25 de octubre.

 

Escúchalos en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=U4NLPIiOQto&list=PLZIwC0tUU- TJQPyEXty1CigtCWP30Zoud&index=1

Más información en el evento del festival en Facebook:

https://www.facebook.com/events/209460992569029/?ref=2&ref_dashboard_filter =upcoming

Las entradas estarán a la venta en la taquilla de la sala al precio de 6€ (con consumición). Parte de la recaudación se destinará a la ONG Asenecan que ayuda a las personas afectadas por enfermedades neuromusculares.