El LEAL.LAV lleva mañana al Teatro Leal la obra ‘1, 2, 3, 4, 6… pieza para cuatro intérpretes’. El espectáculo, protagonizado por Vicent Gisbert, dará comienzo a las 21:30 horas

El Laboratorio de El Laboratorio de Artes en Vivo (LEAL.LAV), dirigido por Javier Cuevas y puesto en marcha por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, llevará mañana viernes, 22 de mayo, el espectáculo del artista Vicent Gisbert 1, 2, 3, 4, 6… pieza para cuatro intérpretes a la Sala de Cámara del Teatro Leal. La obra dará comienzo a las 21:30 horas y las entradas para asistir se pueden adquirir al precio de ocho euros.

leallav pieza para cuatro interpretes

Vicent Gisbert Soler es un artista multidisciplinar que vive y trabaja en Berlín. Actualmente se encuentra trabajando en el desarrollo de proyectos en los que el cuerpo, el movimiento y el lenguaje audiovisual son herramientas importantes en el proceso creativo.  Con sus obras Rumores (2007), La Unión Africana (2008), Contra (2009), r38 (2009), Volver (2011) y Opciones (2014) participó en diversos festivales nacionales e internacionales de cine, video, arte y danza.

Gisbert ha ganado varios premios, entre los que se pueden citar el de Mejor Artista Independiente, en el Festival Internacional Optica 2009, el Premio Perla 2011, en el Grupo de detección de movimiento de Berlín o incluso el Premio Metrópolis TVE, en el Festival Vad, en Girona 2010.

Fenster y 1, 2, 3, 4, 6… pieza para cuatro intérpretes son dos de sus obras dirigidas e interpretadas por él mismo en diferentes espacios y festivales. Además, en Alemania ha participado en los últimos años en la pieza Temblando Walls, bajo la dirección del coreógrafo Elias Cohen, y creó junto con el artista Rosabel Huguet la instalación Rückblick, que se expuso en la galería de arte de Berlín Wortwedding.