La tercera teniente de alcalde y presidenta del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Clara Segura, acompañada por la responsable de Comunicación de CEPSA, Belén Machado, visitó en la mañana de hoy la exposición fotográfica “Directos…”, que se exhibe en la sala L del Centro de Arte La Recova.

La muestra, que permanecerá abierta hasta el próximo domingo, ha sido programada por el OAC con motivo de cumplirse el primer aniversario del ciclo de conciertos “Espacio Guimerá Música”. Esta exposición también ha contado con la colaboración de la Dirección General de Cultura del Gobierno de Canarias y de Cepsa.

“Directos…”, ofrece el material gráfico captado por siete fotógrafos durante la celebración de numerosas actuaciones de artistas y grupos que han pasado por la isla en los últimos años. Esta muestra reúne los trabajos de Ventura Mendoza, Jorge D. Puhl, Encarneviva, Omar García, Aarón Ramos, Rubén RDC y Pepe Torres. En total se exponen 70 fotografías en color y en blanco y negro, con un formato de 50 x 70 centímetros.

El horario de visitas de la sala L es de martes a sábado, de 11 a 3 y de 18 a 21 horas. Los domingos y festivos está abierta de 11 a 14 horas y los lunes permanece cerrada.