Cartel de NiñatosEl Paraninfo Universitario acoge este fin de semana el musical familiar ‘Niñatos’. El grupo Teatro 13 acudirá al escenario del Paraninfo de la Universidad de La Laguna con ‘Niñatos’, un musical para toda la familia centrado en la transformación de la vida en un videojuego. La obra se representará hoy sábado, 1 de junio, a las 19:00 horas, y el domingo 2 en doble sesión, a las 12:00 y a las 18:00.

El grupo Teatro 13 plantea al público si la realidad y los sueños se confunden o acaso son lo mismo. La obra, escrita y dirigida por Abraham Gómez Rosales, durará aproximadamente 55 minutos y está dirigida a un público a partir de 5 años. El reparto está formado por Daniel San Ginés, Ruth Rancel, Robert Matchez y Abraham Gómez.

La entrada es de 6 euros y la pueden adquirir en el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad, en horario de oficina, en la cafetería del Edificio Central de 8 a 20 horas, en la cafetería del Orfeón La Paz en el mismo horario, y en taquilla una hora antes de su comienzo.

Los asistentes al musical disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central, según disponibilidad de plazas.