La Casa del Vino organiza una nueva edición del mercadillo de antigüedades
La Casa del Vino La Baranda, dependiente del Cabildo, ha organizado para el próximo sábado, día 15, una nueva edición del Mercadillo de Antiguedades, Vintage y Curiosidades en sus instalaciones de El Sauzal.
Esta iniciativa, que se desarrollará entre las 11,00 y las 18,00 horas, supone una oportunidad para adquirir piezas antiguas y productos exclusivos a la vez que conocer las distintas dependencias de la Casa del Vino.
El consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, José Joaquín Bethencourt, explica que, dado el éxito de la primera edición, “hemos querido repetir la experiencia con la idea de que este mercadillo se convierta en una oportunidad para que los anticuarios den a conocer su oferta tanto a los residentes canarios como a los extranjeros que residen en la Isla a la vez que dinamizar la propia Casa del Vino”.
La idea es, según indica Bethencourt, que esta iniciativa se celebre de forma periódica.
Las personas que acudan al mercadillo podrán acceder de forma gratuita al Museo de la Vid y el Vino y también podrán degustar quesos, vinos y mieles de Tenerife a precios muy reducidos.
Categoría: Noticias, Ocio, Portada Noticias, Tenerife