Esta semana ha empezado a desarrollarse el  programa de actividades de verano del Parque Marítimo César Manrique. Se trata de un calendario dirigido a toda la familia con una amplia oferta de ocio, que permite disfrutar de las instalaciones al mismo tiempo que se combina con acciones más lúdicas.

La llegada del verano implica además, tal y como se ha anunciado recientemente, la ampliación del horario de apertura al público, siendo  de domingo a jueves de 10:00 a 20:00 horas y sábado, domingos  y  las vísperas de festivos hasta las  00.00 horas.

Esta misma semana ha tenido lugar la inauguración del campamento de verano, que se celebrará hasta mediados de septiembre. Hasta el momento  son 33 los niños que van a disfrutar de estas actividades durante el mes de julio y 44 en el mes de agosto.

Los campamentos ofrecen una oferta de ocio y  deportiva que incluye yoga para niños, actividades acuáticas, talleres de cuentacuentos, pintura, así como refuerzo en actividades escolares.  Desde las 07.30 de la mañana se abren las puertas para que los padres que trabajan puedan dejarlos en las instalaciones, siendo la  recogida las 17:00 horas, persiguiendo la conciliación de la vida familiar.

Independientemente del campamento, todos los sábados en horario de 16.00 a 18.00 habrá castillos hinchables y animación en las piscinas, con la actuación de payasos así como la puesta en escena de juegos de magia.

Este verano además permanecerán abiertos todos los restaurantes del Parque Marítimo, lo que ha supuesto la contratación de más de 20 personas. Como novedad se ha abierto el bar Playa Palapa Beach, en donde se puede degustar todo tipo de platos elaborados con pescado.