Entre los días 20 y 27 de julio, la Casa de la Cultura del municipio albergará una exposición titulada ‘Relax’. Las obras, autoría de Eduardo Rodríguez, están constituidas por una serie de ilustraciones en las que se funden fotografía con técnicas de dibujo tradicional y digitalización.

Eduardo Rodríguez es un licenciado en Bellas Artes con un máster en Animación Tradicional y Dibujos Animados. Con esta exposición, a la que ha subtitulado ‘Cuando la ciudad hace un paréntesis’, Rodríguez busca aunar todos sus conocimientos en un único trabajo.

‘Relax’ se define como una muestra que busca arrancar una sonrisa al espectador, mediante un lenguaje sencillo; una estética cuidada; y una puesta en escena muy particular, en la que se reflejan ‘divertidas y gamberras’ situaciones del entorno del artista.

Esta exposición constituye una de las actividades paralelas del VIII Festival de Música de Cámara Villa de La Orotava, que se desarrolla desde principios de mes y cuyo primer concierto será este domingo, 21 de julio, en la Plaza de La Constitución.