El Museo de la Naturaleza y el Hombre, de Museos de Tenerife, acoge mañana jueves, día 25, la actuación del grupo Son de Dos, a las 21,30 y 22,30 horas, dentro del ciclo de música De costa a costa. Abordarán la música tradicional cubana trabajando los distintos estilos como guarachas, sones, trova tradicional y nueva trova, dando un paseo por el tiempo y recreando esta cultura desde una perspectiva purista. Al mismo tiempo se proyectarán audiovisuales de la mano de Dea Wong.

Son de dos

Así, se trata de un viaje sonoro por las más famosas playas de la geografía mundial, dentro del ciclo De costa a costa recreando –a través de bandas locales– los sonidos y ritmos peculiares de estos cálidos entornos, dentro del proyecto Playa Emenehache. La entrada es gratuita, y habrá dos sesiones cada jueves del mes de julio.

Viaje sonoro por las más famosas playas de la geografía mundial, recreando –a través de bandas locales– los sonidos y ritmos peculiares de estos cálidos entornos, dentro del proyecto ‘Playa Emenehache’.

Cabe recordar que el proyecto Playa Emeneache ofrece un escenario natural para albergar exposiciones, actividades musicales y cinematográficas que dinamizarán de una manera original el verano de 2013.